Con mi mano toque una superficie un poco hongosa (coladera del lavabo) y luego fui a orinar y me agarre el pene con la mano donde toque dicha superficie ¿Puedo ...(ver más)

Información adicional
Despues de un rato del episodio que mencione me lave el pene con agua fria y jabon

Sí, podría generar infección.

Es posible que los microorganismos que obtuviste al tocar la coladera del baño pasen al pene al entrar en contacto directo con él, sin embargo el riesgo de infección es bajo y si no ocurrio en las horas o días siguiente, puedes estar tranquilo, no creo que se desarrolle una infección tiempo después. No afecta en ningún sentido su potencia o tamaño, va a seguir creciendo de forma normal y no altera ninguna acción de este. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.