¿Esto puede detener el crecimiento del pene, o afectar su tamaño?o ¿Infeccion?

Información adicional
Mi perro me lamio la mano, luego fui al baño para lavarme las manos pero me distraje y no recuerdo si me lave bien o no, el caso es que al ir al baño agarre mi pene con la mano don...(ver más)

No, la situación que describes no afecta el tamaño y tampoco el crecimiento del pene, por lo que puedes estar tranquilo, una posible infección si puede ser posible pero es muy poco probable, debido a que limpiaste tu pene con agua y jabón; en caso de que presentes dolor en el pene, coloración roja o molestias para orinar, es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar tu caso y establecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.