¿Recibir golpes en el pene afecta su crecimiento o tamaño?

Comprendo tu inquietud, los golpes en los genitales no alteran su crecimiento, sin embargo debes saber que dependiendo del grado de severidad del traumatismo podrían presentarse algunas consecuencias que pueden afectarlos por ejemplo la ruptura o torsión testicular, por este motivo es sumamente importante que el varón cuide sus órganos genitales de los golpes y en el caso de practicar algún deporte de contacto, debe usar protección adicional como una concha o suspensorio.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.