Creo que accidentalmente ingeri un poco de detergente de trastes al lavarme la cara, ¿Esto afecta el crecimiento del pene, tamaño o salud?

No, el ingerir detergente no afecta el crecimiento, tamaño o salud del pene, lo que puede ocasionar es provocar irritación estomacal, acidez, dolor abdominal, dependiendo la cantidad ingerida es la intensidad de los síntomas, le recomiendo que no se lave la cara con detergente para trastes ya que esto puede provocar irritación de la piel.

Existen diversos productos como cremas o gel para limpiar la cara.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.