ingeri accidentalmente donnaplus floboric, es peligroso?

Si, debes buscar asistencia médica inmediata. El DonnaPlus Floboric® contiene ácido bórico, elemento que es muy tóxico cuando es ingerido y puede provocar vómito azul-verdoso y diarrea, incluso un cuadro más grave.

Evita el vómito y consumir cualquier elemento como leche. Quedamos atentos, no olvides calificarnos.