Mordi mi Lengua Accidentalmente

Información adicional
Buenos dias, hoy mordi mi lengua cuando estaba comiendo en el costado derecho, y empezo a salir sangre, logr detener el sangrado con un trapo y haciendo presion, ahora veo una bol...(ver más)

La lengua es un músculo y si se muerde puede sangrar de manera importante y darle mucho dolor, si ya paró el sangrado traté por hoy tomar mucho líquidos y comida blanda para evitar nuevos sangrados, si persiste el sangrado, o se inicia a inflamar mucho debe consultar de inmediato ya que podría obstruir la vía aérea