a xi dental mente me mordí la lengua asta ahora no se me a quitado el dolorn¿que puedo a ser ?

Información adicional
no

Es esperable que después de sufrir una lesión en la lengua (mordedura accidental) presente dolor. Depende de la gravedad de la lesión, el dolor puede perdurar por varios días (3 – 5 días). Puede tomar medicamentos analgésicos como el paracetamol o algún antiinflamatorio no esteroideo (naproxeno, ibuprofeno), desde que no sea alérgico a ninguno de sus componentes ni presente usted falla renal o hepática. Debe estar atento a que la herida cicatrice adecuadamente, en la mucosa oral las “costras” suelen ser blancas. Sin embargo, si presenta enrojecimiento que se extiende o secreta pus, debe acudir con su médico de cabecera. Si la herida es considerable, presenta sangrado constante, hace que parte de su lengua esté separada o no la pueda mover, presenta fiebre (temperatura axilar mayora 38.3°C), se le inflama la cara o el piso de la boca, no puede respirar o se desmaya, debe acudir por urgencias. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.