¿Puedes ser algo normal el que me sangre la lengua si hoy que cambié de cepillo dental, me di cuenta que me sangraba la lengua?

Información adicional
No lo sé sólo que me cambie de cepillo y me estoy sangrando en la lengua

Preguntado por Hombre de 27 años

El sangrado en la región de la lengua puede ser producido por traumas, abrasiones por sustancias corrosivas por enjuague bucal o cepillo, procedimientos dentales. Se debe dar reposo, evitar cepillar la lengua con vigorosidad para no lesionar el epitelio de la lengua. Si esto persiste se deberá consultar al médico para realizar un examen presencial.