Las venas raninas de debajo de la lengua (las 2 de al lado del frenillo) tienen como bultitos o pellejitos? Me di cuenta hoy y no se si es normal..

Información adicional
Tengo saliva acida, y llevo ortodoncia.

Pueden presentarse pequeños bultos debajo de la lengua y pueden estar causados por infecciones por herpes simple, aftas de la boca, infecciones bacterianas, las primeras etapas de la sífilis, el virus del papiloma humano, alergias y otras enfermedades autoinmunes, cáncer de lengua.

La recomendación es agendar una cita por la consulta externa de tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y se haga un diagnóstico precoz.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.