Hola .. ciando bañaba a mi bebé me di cuenta que cuando se agacha se le ven dos bultitos en la parte baja de la espalda en cada lado de la columna. Pero se le m...(ver más)

Información adicional
Mi bebé tiene un año dos meses, los bultos no son tan promine tes pero si se logran ver solo cuando se agacha

Es probable que los bultitos que ves sean prominencias oseas de los huesos de la cadera, es normal que estos sean notorios en niños o personas en las que la grasa corporal es escasa. En caso de que el paciente presente dolor, las masas aumenten de tamaño o haya cambio en la coloración de la piel en esta zona debe asistir a una cita médica.