Hola, hace dos días estuve sentado durante dos horas y al pararme y agacharme me dolió el lado izquierdo de la cintura desde ese día cada vez que me agacho me d...(ver más)

Información adicional
No

De acuerdo a lo que menciona usted probablemente está padeciendo lumbalgia mecánica este padecimiento se caracteriza por provocar una distensión de un ligamento o de un músculo de la espalda y ocurre al levantar algo pesado, torcerse o realizar un movimiento brusco, por lo que para quitar el dolor debe aplicar compresas de agua caliente sobre la zona que le duele, tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgica y evitar cargar más de 20 kilos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.