Ola me salio un grano debajo de mi lengua en el frenillo que puede ser

Información adicional
Soi operada de la apendisis . Hace 25 dias tube ami bebe parto normal

Las lesiones en la piel y mucosas como la boca lo ideal siempre es poderlas ver para poder observar sus características como color, forma, tamaño, número, pueden orientar sus diagnósticos. La presencia de lesiones en boca muchas veces es secundaria a infección virales o a pequeñas laceraciones o cortadas que pueden infectarse por las bacterias que conviven en la boca. Estas lesiones suelen resolverse en poco tiempo y gracias a las defensas del cuerpo y su proceso de reparación. Debes consultar si la lesión empeora a través del tiempo, si repiten con frecuencia o salen muchas en la boca, si sangra, si presentas fiebre.