¿Por qué me salió un grano debajo del ombligo con un vello?

Información adicional
Doctor me salio un grano debajo del ombligo con un pelo le aplique betametasona y se fue secando a medida q me la aplicaba, a los días en esa área del ombligo empezó a salir...(ver más)

Lo que usted presenta es inflamación de los folículos pilosos por el crecimiento del vello, no es nada grave, es necesario que lave con abundante agua y jabón, evite aplicar betametasona, si los granitos aumentan de tamaño, duelen o supuran, es necesario que acuda a su médico para determinar si requiere manejo antibiótico.