Hola doctor cómo le va ? Me ha salido un grano debajo del ombligo el problema es que duele mucho al moverme y al dormir? Qué será?

Si usted acostumbra a depilarse en esa zona y la lesión se trata de algo superficial limitado a la piel, puede tratarse de una foliculitis que corresponde a la infección del lugar donde nace el vello y remite con la extracción del vello que está causando el problema. Ahora bien, si se trata de una protuberancia o elevación que aumenta cuando ejerce alguna presión es posible que se trate de una herniación y en este caso debe se valorado por el médico general en los próximos días para considerar una remisión al médico ciujano,