¿Qué puede ser lo que si desde hace tres días me salió una pequeña masa al lado del ombligo que me duele mucho, es como un grano que no tiene puerta de salida?

Información adicional
no e tenido hernia umbilical y trabajo como cortador de piña y tomo los fines de semanas

Podría deberse a una herniación a este nivel. Se recomienda asistir al médico del seguro para que se determine qué tipo de lesión es y la conducta a seguir.