Hace como dos o tres días sentí un pequeño dolor en mi pezón derecho, hoy ha salido un pequeño grano color amarillento, este granito ya me ha salido pero en muy...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es posible sentir dolores muy leves y agudos en lo senos como parte de los cambios en el ciclo menstrual. Al igual, pueden aparecer protuberancias, indoloras, en la areola conocidas como las glándulas de Montgomery. Estas pueden variar en numero y tamaño, y secretar una sustancia blanca o amarilla muy escasa, dependiendo de la fase del ciclo donde te encuentres. De todas es importante reconocer los cambios en tu senos, conociendo la forma adecuada de realizar un auto examen, y hacerlo de forma rutinaria. Si presentas dolor intenso, calor o enrojecimiento de la lesión, salida de líquido extraño, o si sientes alguna masa o hendidura en tus senos, debes consultar a tu médico.