En mis brazos y por mi cuello me han salido muchos granitos pequeños de pus y si los reviento se hacen más grandes.

Información adicional
en mis brazos y por mi cuello me han salido muchos granitos pequeños de pus y si los reviento los granitos se haces mas grandes espero su rápida respuesta porfavor

Puede tratarse de una foliculitis o de una infección en la piel por microorganismos como bacterias cocos gram positivos, que son los que infectan la piel. Otra posibilidad es que sea varicela, pero esta se presenta es con pápulas con contenido seroso por dentro, no con purulencia.
La indicación es que asista a consulta médica para diagnosticar las lesiones y dar el tratamiento correcto, ya que si es bacteriano entonces requiere manejo antibiótico.