Hola. Me salió un granito en la vulva. Ya me habían salido antes como espinillas blancas y rápido se reventaban. Pero este granito no se revienta. No causa dolo...(ver más)

Las lesiones en piel deben ser examinadas para determinar su origen y darles el tratamiento adecuado. Por lo que comenta, es probable que el "granito" sea secundario a una infección e inflamación del folículo piloso secundario probablemente por la depilación. No se manipule la lesión y acuda a valoración presencial. Recuerde un buen aseo genital con agua y jabón. Evite la automedicación.