en la panza me han salido dos granitos pequeños como si fueran un lunarcito de color marrón. He apretado uno y ha salido un poquito de sangre. Que puede ser?

Las lesiones que refieres te aparecieron en la piel del abdomen pueden ser por la descripción lunares, conocidos como nevos melanocíticos, de características forma y tamaño diferentes, cada persona puede tener de 10 a 40 lunares normales en el cuerpo. Algunos desaparecen con el tiempo y otros crecen y se vuelven mas grandes,

Rara vez se malignizan y se convierten en cáncer de piel o melanoma maligno.

La recomendación es no manipularlos porque se infectan y pueden producir una infección de la zona llamada celulitis.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas inquietudes, escríbenos a la plataforma.