Pregunta médica

Buen dia Acabo de notar unos granitos pequeños dos o 3 de color rosa en mi vagina, lejos de la vulva, ayida por favor, nunca me habia salido y no se que puede s...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debe consultar con su médico de cabecera si usted sospecha que pueden ser lesiones secundarias a una infección de transmisión sexual. Si usted tiene actividad sexual sin preservativo, ya existe un riesgo. Puede verificar si las lesiones tienen aspecto como la verdura llamada coliflor, si tienen esa forma es posible que se trate de un condiloma venéreo. Si es así debe consultar con su médico de cabecera. También podría descartarse si son granos derivados de la depilación, si lo hace con frecuencia. Estos son parecidos a un grano como los que pueden salir en la cara, con un punto de pus en el centro, o con aspecto de tener contenido dentro. Solo i se sobre infecta, debe consultar con su servicio médico. Las características de infección son: dolor, inflamación, piel caliente, y agrandamiento de la lesión. Si llega a tener lesiones de otro tipo , que no se puede clasificar de acuerdo a lo orientado debe acudir con su médico tratante. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas a futuro no olvide comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.