Buen dia tengo unos granitos rojos en la zona de la vagina en la superficie(donde esta el bello), parecen granos pero son totalmente rojos, no se que puedan ser...(ver más)

Si está sobre la superficie del vello, y no has tenido relaciones sexuales de riesgo, probablemente sean foliculitis (inflamación de los folículos pilosos) que se dan por taponamiento de los mismos por restos de piel muerta o incrustamiento de los vellos. Usualmente resuleven solas, pero puedes realizarte masajes locales para promover que se destapen. Si aumentan de tamaño, se tornan muy dolorosas o empiezas a notar secreción turbia, será necesario consultar al médico pues podría ser necesario el uso de antibiótico para su tratamiento.

En cuanto al Jadalle, es poco probable que tenga que ver con estas lesiones, pero lo que no es normal es que ya lleves 4 meses sangrando sin parar, por lo cual, te sugiero que solicites una cita a tu médico para que evalúen la necesidad de cambio de método, pues este sangrado puede significar que tu cuerpo no está tolerando adecuadamente la carga hormonal del anticonceptivo.