Buen dia tengo el jadelle hace 9 meses y este mes no me llega el periodo, ¿puede ser embarazo? Tengo retraso de mas de 5 dias ayuda por favor estoy muy preocupa...(ver más)

Le responderemos sus preguntas una a una:

  • Es poco probable que sea un embarazo.
  • La probabilidad de embarazo con dicho método anticonceptivo es menor al 2%.
  • Creemos que al día de hoy debe ser paciente, no angustiarse de más y esperar mínimo 10 días. Si en dicho caso - con dicho tiempo pasado - no ha llegado tomarse una prueba de embarazo sería lo siguiente a realizarse.

Lo que sucede con dichos métodos es que hay una probabilidad más alta que con otros métodos de provocar retrasos ya que los picos hormonales son permanentes y no son por ciclos lo que permitiría al cuerpo entender el momento del ciclo; por lo que retrasos son esperables.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.