¿Porqué tengo dos bolas pequeñas debajo de mi lengua? son color rojo y me preocupan porque no las tenia y no creo que sea ninguna enfermedad porque no he tenido...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Sin poder realizar una valoración presencial y caracterizar adecuadamente las lesiones no es posible dar una causa para la presencia de las mismas, sin embargo sino ha tenido relaciones, posiblemente sea solo un inflamación local por cuadros virales que se estén desarrollando, si en un par de semanas no ha disminuido o por el contrario han aumentado de tamaño o duelen, es recomendable que consulte a su médico tratante