tengo una pequeña bolita en el frenillo de la lengua, más bien son como dos pequeños bultos a cada lado del frenillo y se aprecia como uno en conjunto. El color...(ver más)

Las lesiones que describes pueden estar causada por:

Aftas orales causadas por bacterias, virus (herpes simple, molusco contagioso), hongos(candida), virus del papiloma humano.

Estrés asociado a falta de descanso

Ciertas cremas dentales irritantes para tu boca

Mucocele

Falta de algunas vitaminas como B12 y vitamina C

Tomar bebidas muy calientes o muy ácidas

Sufrir de enfermedad del reflujo gastroesofágico

Puedes hacer enjuagues orales con antiácidos de venta libre como la conocida leche de magnesia, después de cada cepillado y al acostarte, también se puede aplicar sobre las lesiones con un hisopo una mezcla de bicarbonato con miel de abejas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.