¿Qué puede ser un bulto en la lengua?

Información adicional
Hola, buenas noches, cepillando mis dientes me ví ayer una especie de ampolla en un lateral de mi lengua, no me duele ni nada, es del color de la lengua y lisa. Quería saber de qué...(ver más)

Posiblemente es una pequeña herida que desaparecerá sola, en muchas ocasiones son debidas a pequeñas mordeduras, lesiones con la comida, traumas al lavar los dientes, por lo cual por ahora no debe preocuparse.