A qué puede ser debido un bulto en la mandíbula inferior por la zona gusto en frente de la lengua bajo un incisivo

Esa manifestación oral puede ser debida a un Torus mandibular que constituye un crecimiento lento óseo que tiene una etiología (causa) desconocida, generalmente se observa en la superficie lingual que presenta diferentes tamaños, este bulto óseo no tiene porque doler pero sí se lastima la encía que recubre el hueso si puede causar molestia y dolor. Si ese bulto empieza a crecer rápidamente. empieza a impedir tus funciones bucales principales (hablar - comer), notas que los incisivos inferiores empiezan a moverse te recomiendo que asistas a consulta con un profesional para confirmar un diagnostico.