Ardor en la parte baja en la mandíbula , hice un movimiento extraño como bostezo y me dolió el oído y se fue a la parte inferior de la Mandibula y me arde , que puede ser?

Esto que usted nos comenta puede deberse a un problema en la articulación de la mandíbula, llamada la articulación temporomandibular. Esto es relativamente usual y puede corregirse con maniobras realizadas por un médico, es importante que acuda a una valoración completa cuando le sea posible para ampliar estudios e iniciar tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!