me salieron dos bolitas cerca del frenillo de la lengua no duele, solo tengo una pareja sexual puede ser por el sexo oral

Puede que sea un pequeño desgarro de este, también pueden ser pequeñas inflamaciones por obstrucción de las glándulas salivales de la boca, esto suele desaparecer de 4 a 7 días generalmente.

Si pasados estos días persisten, o se vuelven más grandes y dolorosas es importante que tengas una valoración por tu medico u odontólogo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.