El sexo oral puede causar llagas en el frenillo de la lengua?

Información adicional
Desde hace un tiempo le practicó sexo oral a mí pareja ( es hombre) y hoy amanecí con una pequeña llaga en el frenillo de mí lengua , nunca me había pasado , me asusta que pueda se...(ver más)

Ante este hallazgo, lo más recomendable es que acuda a valoración presencial para que la examinen y determinen si esa lesión corresponde a herpes o no y le den el tratamiento adecuado. En caso de que sí lo sea, la lesión no resolverá espontáneamente y usted debe recibir un tratamiento específico. Si aparecen más "llagas", se tornan dolorosas, con salida de pus, le da fiebre, acuda inmediatamente por urgencias.