constantemente me aparece una bolita (se parece a una papula) de bajo de la lengua cerca al a la punta del frenillo y no se que es lo que lo causa. Al parecer e...(ver más)

Puede ser un quiste de saliva.

No requiere tratamiento específico ni indica alguna alteración.

Debes evitar romperlos pues puede ser doloroso y tardar en sanar.

En caso que se presente una lesión en la boca que sea de consistencia dura o que crezca progresivamente debes buscar atención médica prioritaria.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes. No dudes en contactarnos.