Tengo una bolita roja en el frenillo de la lengua a veses me duele y avese no? Que puedo hcer

Información adicional
No

Esa lesión que refieres en el frenillo de la lengua puede tener varias causas: -Un trauma del frenillo que pasó desapercibido y lo que observas es el tejido cicatrizal -Una obstrucción de uno de los conductos que lleva la saliva de las glándulas salivales a la boca, por una piedrita llamada sialolito -Una inflamación de uno de los conductos salivales En cualquiera de estos casos debe valorarte en tu servicio de salud, un cirujano maxilofacial, ya que en la mayoría de los casos, se requiere de una pequeña cirugía para liberar la obstrucción. Espero haber sido de orientación y ayuda, no dudes en consultarnos nuevamente si lo requieres. No olvides calificar.