Ase mucho me salió una bolita en mi columna y aveses cuando me agacho me duele mis pierna

Información adicional
Quiero saber si es algo Malo porque si me duele mucho mis piernas y aveses me duele mucho asta para estar agachada

Es probable que se pueda tratar de una masa de grasa que se llaman lipomas, estas son benignas y en ocasiones pueden ser dolorosas, sin embargo le sugiero un examen físico presencial y completo para determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado, si el dolor es permannete puede tomar analgesicos de venta libre a las dosis indicadas por el fabricante.