Tengo pequeñas bolitas como de agua en el frenillo de la lengua, no duelen. ¿Qué podrían ser?

Si siempre han estado ahí pueden ser una variante normal de la mucosa. Si son de aparición reciente pueden ser mucoceles por obstrucción de las glándulas salivales de la boca.
Algunas infecciones virales también pueden generar ese tipo de lesiones, pero suelen generar síntomas. Si presenta síntomas o aumentan de tamaño le recomiendo valoración médica presencial para confirmar el diagnóstico.