Porque me salio una pequeña bolita como con agua en la lengua

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que la lesión que nos mencionas haya aparecido por varias causas entre ellas: infección, proceso inflamatorio secundario a una herida, proceso inflamatorio debido a un trauma con calor o mala higiene oral. Te recomiendo que te laves los dientes como lo haces habitualmente y por favor no manipules la lesión. Si la lesión crece, tiene pus, sangra de manera abundante por favor asiste a consulta prioritaria.