Tengo unas bolitas al final de la lengua no me duelen y som del color de mi lengua fumo algunas veces me salen llagas pero es muy rara a la ves que puede ser

Preguntado por Hombre de 22 años

Estas pueden ser provocadas por varias causas entre estas se encuentran: mordeduras o mala higiene oral; por lo que te recomiendo hacer un buen aseo oral por lo menos tres veces al día.