¿Si salen pellejitos pequeños debajo de la lengua, esto esta asociado al VPH? *Dónde está el frenillo, a esa zona en específico Primero el ginecólogo me dijo q...(ver más)

Información adicional
ninguna.

Preguntado por Mujer de 23 años

De acuerdo a lo que usted comenta, si es raro que las lesiones descritas sean secundarias a un VPH. Existe la posibilidad de que se trate de un caso de lengua pilosa. Esta condición se caracteriza porque las papilas gustativas presentes en la lengua han tenido un crecimiento excesivo y además a veces puede presentarse coloración negra en la lengua llamada lengua negra vellosa. Se le recomienda acudir con odontología para que se confirme estas posibilidades diagnósticas. En el momento no hay otra recomendación, evite automedicarse si no tiene receta médica.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.