Tengo la lengua con puntitos blancos todo al costado de la lengua me dijieron q puede ser vph ... cual es el especialista que trata estos casos ????

Inicialmente se recomienta acudir con su médico general de cabecera, ya que es importante establecer la causa de la aparición de los puntos blancos en su lengua, ya que puede ser causado por infección por VPH, aftas por hongos, úlceras de la lengua entre otras. Una vez se haya establecido la causa, su médico general podrá indicarle tratamiento o necesidad de valoración por un médico especializado.