He visto mis encias, la parte de arriba. Y veo puntitos parecido a un salpullido y que esta medio oscurecido para un marrón súper claro? Esta asociado al VPH or...(ver más)

Información adicional
gastritis

Existe un riesgo de que puedan ser lesiones por VPH, aunque no es muy común.

El contagio del VPH no se evita totalmente con el preservativo, por lo que existe la posibilidad de que estas lesiones sean por el virus.

Sin embargo, las lesiones necesitan ser valoradas por un clínico con amplia experiencia en éstas, por lo que le recomiendo le platique a su médico para que el lo pueda referir con el especialista para una consulta y valoración.

Acuda con su médico de confianza, y solicítele información para saber con quién puede acudir. Es importante que se valore para iniciar con un tratamiento en caso de ser necesario y tenga una pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.
No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.