Tengo Pellejitos de debajo de la lengua, al costado del frinillo dónde hay unas venitas o creo que le llaman venas raninas. En abril me salieron 3 de esos pell...(ver más)

Información adicional
Ya me realice descartes de: VIH Sífilis Colcospia para descarte de VPH Actualmente tengo gastritis pero no creo que por ello me salga esas cosas en la lengua o si?

Preguntado por Mujer de 23 años

A continuación respondo a sus preguntas:

1. Seguir las indicaciones de su médico, el está capacitado como especialista y seguramente habrá visto más casos parecidos al suyo, por lo que debe de estar tranquila y continuar con el protocolo de estudio/tratamiento.
2. Para sospechar de benignidad y/o malignidad es necesaria una biopsia por medio de tinción viéndola al microscopio.
3. Su sistema inmune debe de ser fuerte para una mujer de su edad, solo mantenga una dieta adecuada, esto le va a ayudar a combatir cualquier tipo de infección.
4. No, no hay forma de qué es virus se expanda hasta su útero.
5. Podría ser; la dexametasona es un medicamento NO indicado para el dolor de cabeza y es un medicamento que NO se debe de tomar por periodos prolongados, esto llama la atención que pudiera provocar un síndrome de Cushing. Y es conveniente que la valore su médico.
6. Por lo que nos comenta la única enfermedad que podría ser sería un síndrome de Cushing, pero esta es una enfermera que tendría que valorar su médico directamente.

Le recomiendo jamás automedicarse.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.
No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.