¿A que serotipo pertenece las lesiones en la lengua por vph? Son pellejitos que me han crecido debajo de la lengua parecen hilitos y el otro tiene forma delgad...(ver más)

Información adicional
Mi último encuentro intimo fue hace 11 meses (vaginal y oral con preservativo) y eso apareció en la lengua hace 3 meses, quiero saber a que serotipo pertenece de vph oral? y si son...(ver más)

La única forma de determinar qué es lo que tiene y que en realidad sean papilomas, es efectuando una biopsia de las lesiones.

Las variantes de papiloma oral referidas en la literatura son las 6 y 11, las cuales son de bajo grado, en caso de papiloma oral. En caso de verruga vulgar se ha observado 2, 57, 4, 6 y 40, las cuales son benignas.

Si usted es por demás sana, es muy improbable que tenga alguna lesión por VPH de alto grado que pudiera derivar en cáncer. Las lesiones que harían sospechar lesión precancerosa serían: leucoplasia oral idiopática: parches blanquecinos en la lengua. Carcinoma epidermoide: se presenta usualmente en forma de úlceras.

Es muy probable que sí sean lesiones por VPH, pero por estadística, sería muy posible que fueran de bajo grado.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil, por favor evalúela positivo.