¿Porqué aparecen debajo de la lengua unos pellejos colgando de ella, como si se estuviera pelando, y al estirar ese pellejo duele, cuesta ver por que con la sal...(ver más)

Existen estructuras en la parte inferior de la lengua que tienen diferentes funciones, está el frenillo, estructuras glandulares y demás anexos. Es posible que se haya consumido algún tipo de irritante en días previos; sin embargo dado que el síntoma es una alteración morfológica valdría la pena complementar esto con un examen físico en consulta externa.