Todos que pueda salir debajo de la lengua esta asociado con el vph Debajo de la lengua hay con unos hilitos pequeños del mismo color de la carne. Me he realizad...(ver más)

Por lo que nos describe pareciera ser una lesión por VPH en la cavidad oral, pero esto no se puede corroborar hasta una exploración física y los estudios complementarios para la detección de esta infección, por lo mismo le recomiendo acudir con su médico solo para que lo revise de eso, coméntele sus dudas y hágale saber que está preocupado, así el deberá referirlo con el médico más indicado para la realización de las mejores pruebas diagnósticas y así ofrecerle el mejor tratamiento para la evolución satisfactoria de su padecimiento.

Las lesiones de VPH necesitan pruebas específicas para poder diagnosticarse, y el tratamiento al igual es algo específico, le recomiendo no tener contacto sexual hasta que el médico lo valore y le de nuevas indicaciones. Es muy importante que acuda con su médico.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.