Puedo tener granitos debajo de la lengua sin dolor son casi del mismo color de la mucosa a que se puede deber o puede ser normal? Me salieron hace como 3 meses

Los granitos que presentas podrían tratarse de unaglándulas tumefaccion o colección de saliva procedente de la ruptura de alguna glándulas salival tras un traumatismo o mordedura, a esta condición se le denomina mucocele.

Por lo general estos suelen desaparecer paulatinamente y no requieren de tratamiento alguno.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.