Si salen pellejitos pequeños debajo de la lengua, esto esta asociado al VPH Fui al ginecólogo y me dijo que debería tener tanto en los genitales como en la boca...(ver más)

Información adicional
ninguna

En este caso es necesario verificar las características de los "pellejitos" para poder decirte exactamente la causa de estas y decirte si son apéndices normales de la lengua o si son lesiones por VPH. Debes tener en cuenta que las lesiones que deben ser estudiadas, usualmente aumentan de tamaño progresivamente, si las lesiones que refieres no han aumentado de tamaño es altamente probable que sean benignas y no requieran ningún tipo de tratamiento.

Puedes acudir con tu odontólogo o hablar con tu médico general para considerar una valoración por otorrinolaringología.

Evita manipular, arrancar o aplicar algún producto sobre las lesiones.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.