Si crecen como hilitos del mismo color de los pliegues finbriados de la lengua ( los pliegues que se encuentran debajo de la lengua, al costado del frenillo) Vi...(ver más)

Con la descripción que haces de la lesión, es difícil establecer una posibilidad diagnóstica, pues se necesitan mayores elementos de exploración física para formarnos una opinión al respecto; aún así, te comento que algunas posibilidades que más podrían adecuarse a lo que refieres, incluyen:

  • Plica fimbriata (fisiológico, es decir, normal): corresponde a pliegues residuales del desarrollo lingual.
  • Papilitis foliada (hipertrofia de las papilas foliadas, que se encuentran en la lengua).

Es poco habitual que un odontólogo conteste "que no ve esas cosas", con respecto a situaciones que ocurren dentro de la cavidad oral; pues la gran mayoría de ellos, están altamente capacitados para detectar (y en ocasiones incluso dar tratamiento) a patologías que involucren a la salud dental; sin embargo, más allá de ello, si no te sientes cómoda pero sobre todo, segura, con las opiniones que te han dado previamente (el dermatólogo y el ginecólogo), es importante que sepas que tienes derecho a solicitar una segunda opinión que te genere tranquilidad para confirmar y/o descartar determinado diagnóstico.

Por otro lado te invitamos a que disfrutes tu vida sexual, con responsabilidad; mediante el uso de condón que no sólo evitará embarazos no deseados, sino que además, disminuirá el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual; adicionalmente, si la práctica de sexo oral es de tu preferencia, puedes emplear un dique dental, que funciona como una barrera oral.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!