Vi un articulo sobre la plica fimbriata, que son crecimientos debajo de la lengua, que son normales. Y que pueden llegar a crecer mas largos y meterse entre lo...(ver más)

Información adicional
A que debe ese crecimiento si antes no lo presentaba y ahora si? Tiene cura? O es momentáneo? Es cierto que no esta relacionado con el vph? Porque leí que no guardan relación.

No tienen cura tal cual, solo se manejan en caso de que se inflamen con algún anestésico o anti inflamatorio tópico que el odontólogo debe valorar.

El crecimiento no está bien establecido, aunque se piensa que es por una alteración en el desarrollo de la lengua durante la embriogénesis (la formación del embrión). Y a veces suelen inflamarse lo que hace que se vean más grandes y puedan causar molestia.

La cura va a ser por si sola y se puede ayudar de los medicamentos antes comentado. No se ha establecido relación con VPH.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.