el medir 163 esta relacionado con que peso 63?? voy a crecer mas.. aun no me he desarrollado

Preguntado por Hombre de 16 años

Por lo general existe una cierta equivalencia entre a estatura y el peso, pero este último puede estar afectado o influenciado por diversos factores. Si tu potencial genético de crecimiento aún tiene capacidad de hacerte crecer mas, va a suceder, si no es así, esa puede que sea ya tu estatura definitiva, eso esta determinado por la genética de cada persona y por su raza sobretodo.