Quisiera saber que son unos tipos de flequillos o frenillos varios debajo de la lengua.. es como piel muerta por qué no duele.. pero tengo varios que es eso ?? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, estos son unos pliegues de memebrana (tejido residual que no fue absorbido durante la formación de la lengua) en la parte inferior de la lengua, generalmente son paralelos en ambas mitades de le lengua dividos por en frenillo lingual (pedazo de tejido que conecta la parte inferior de la lengua con el interior de la boca), su nombre deriva de plica "pliegue" y del latín fimbria "franja", estos crecimientos de tejido son inofensivos aunque dependiendo de su largo pueden enrredarse entre los dientes y causar molestias, no intentes arrancarlos esto puede dejar una parte lesionada sucepible a infección.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.