¿Existen varios tipos de ansiedad? El habito de morderse los dedos, la lengua o arrancarse las uñas es la misma ansiedad que tiene una persona con diabetes o pr...(ver más)

Hay diferentes tipos de ansiedad, sin embargo la clasificación de la misma depende más de la causa que de los datos clínicos como morderse las uñas.

Es decir, la ansiedad se puede presentar en forma de fobias, ideas delirantes, entre otros. De igual manera, la diabetes o los problemas metabólicos de insulina NO generan cuadros ansiosos (puede provocar delirium en adultos mayores no controlados), por lo que se debe buscar otra causa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.