Quisiera hablar con un psicólogo para un consejo personal, agradezco su colaboración.

La opción de un chat personalizado no se encuentra disponible en la plataforma. Puede manifestar su inquietud de forma anónima y totalmente gratis y será resuelta por el personal de salud disponible.
Si considera que requiere una atención personalizada para diagnóstico, terapia y seguimiento es necesario que solicite una valoración médica presencial.